Skip to content

Abundancia de abundancias

Vivir en abundancia y prosperidad es posible solo tienes que alinearte con la vibración de la abundancia.

¿Cómo lo haces? Dando tu intención para sintonizar con la abundancia que ya existe en tu interior. Al activar tu abundancia interior activas la abundancia universal. Es decir, te sintonizas con la abundancia en todos los sentidos.

Abundancia es aquello que tú deseas para ti. Las personas tienen diferentes ideas sobre lo que es abundancia y lo que es prosperidad para ellas. Para una persona prosperidad puede ser tener un buen trabajo mientras que para otra puede ser viajar por todo el mundo. ¿Te das cuenta? Vivir en abundancia y prosperidad es un camino personal ya que estos conceptos “abundancia” y “prosperidad” son exclusivos de cada persona que desea sintonizar con ellos.

Ahora bien, es importante que sepas que independientemente de lo que para ti significa vivir en abundancia y prosperidad puedes sintonizar con la frecuencia de la abundancia así como con la frecuencia de la prosperidad.

Dependiendo tu intención y del concepto que tengas de abundancia y prosperidad atraerás a tu vida eso que deseas para ti. Pero siempre debes sintonizar primero con la vibración de “vivir en abundancia y prosperidad”.

Si sientes que no sabes cómo sintonizar con esta vibración de abundancia, te recomiendo una técnica a distancia llamada Activación Abundanciaque se realiza con frecuencias pleyadianas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *